Soy Marcelo Salazar Vallejos.

Un Agradecido de lo que Puerto Varas me ha entregado, Soy Padre , Esposo, Vicepresidente de la Camara de Comercio Turismo e Industrias de Puerto Varas, Asesor Titular del Consejo Consultivo Nacional de Turismo ,Emprendedor Turístico , Comunicador social y hombre común y corriente que opto hace ya casi quince años por echar raíces en esta comuna, donde al igual que tú , lucho a diario para salir adelante y llevar el sustento diario a mi familia.
Durante todo este tiempo he aprendido que se logran grandes cosas cuando las ideas se suman, más allá de las ideologías o de las diferencias personales. Y tengo la convicción de que en ese plano, Puerto Varas y sus habitantes necesitan personas que faciliten este proceso para que en esa “mejor ciudad” y “mejor vivir”, estén incluidas también las cosas, que tú necesitas.
Te invito a conocer en esta página web, mi visión de algunas materias sociales y diarias y además te invito a sumarte para trabajar Juntos, por un Puerto Varas , donde todos podamos aportar.

Formulario de Contacto
  • Concejal Marcelo Salazar

    PUERTO VARAS 2016 - 2020

  • Manejo Sustentable de los Recursos Naturales

    Apoyar e incentivar aquellas acciones que tengan como objetivo y metodología, el manejo sustentable de nuestra naturaleza y entorno.

  • Concejal Marcelo Salazar

    PUERTO VARAS 2016 - 2020

  • una de nuestras prioridades será la SALUD

    Apoyar las iniciativas y acciones que apunten a mejorar el acceso a una atención de salud oportuna y
    de calidad para la comuna, en materias de gestión, equipamiento, recursos humanos e infraestructura.

  • MI VISIÓN EN EL ÁMBITO DE SEGURIDAD

    Fomentar la asociatividad de los vecinos para revivir el concepto de “Buena Vecindad”, y en coordinación
    con los servicios formales y legales existentes en la zona, trabajar por nuestra seguridad desde los barrios.

Concejal Marcelo Salazar Vallejos, Puerto Varas 2016 - 2020

La principal Función es y será FISCALIZAR las acciones del Gobierno Local, por tanto no dude en cobrarme la palabra empeñada



*Si Usted se siente ofendido en alguna de las fotografías que aquí se Muestran, le pedimos se contacte con nosotros "aquí". Para que esta sea removida a la brevedad.