Soy Marcelo Salazar Vallejos.

Un Agradecido de lo que Puerto Varas me ha entregado, Soy Padre , Esposo, Vicepresidente de la Camara de Comercio Turismo e Industrias de Puerto Varas, Asesor Titular del Consejo Consultivo Nacional de Turismo ,Emprendedor Turístico , Comunicador social y hombre común y corriente que opto hace ya casi quince años por echar raíces en esta comuna, donde al igual que tú , lucho a diario para salir adelante y llevar el sustento diario a mi familia.
Durante todo este tiempo he aprendido que se logran grandes cosas cuando las ideas se suman, más allá de las ideologías o de las diferencias personales. Y tengo la convicción de que en ese plano, Puerto Varas y sus habitantes necesitan personas que faciliten este proceso para que en esa “mejor ciudad” y “mejor vivir”, estén incluidas también las cosas, que tú necesitas.
Te invito a conocer en esta página web, mi visión de algunas materias sociales y diarias y además te invito a sumarte para trabajar Juntos, por un Puerto Varas , donde todos podamos aportar.

Formulario de Contacto

MI VISIÓN EN EL ÁMBITO DEL SALUD

Novedades como el nuevo Cesfam que tendrá Puerto Varas, demuestran que hay cosas concretas que se están haciendo por mejorar la salud en nuestra zona. Pero eso no es suficiente, pues hoy la gente requiere y tiene nuevas necesidades.

Por ello, me comprometo en materia de salud a:

  • a) Apoyar las iniciativas y acciones que apunten a mejorar el acceso a una atención de salud oportuna y de calidad para la comuna, en materias de gestión, equipamiento, recursos humanos e infraestructura, fortaleciendo desde la pertinencia de mi rol, los vínculos con la Red Asistencial de Salud de la cual formamos parte a nivel provincial, regional y nacional.
  • b) Trabajar cohesionadamente con toda institución pública o privada, que busque el fin último de trabajar para conseguir el tan ansiado Hospital para Puerto Varas. Además Fiscalizar las emisiones de Agua al Lago Llanquihue, en todo su borde costero tanto a privados como a Empresa Privada.